LIBROS

Aquí se colgarán los libros en descarga gratuita que nos van cediendo para que podáis acceder a ellos.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Pincháis en las portadas (Las que están debajo):
              

             
             
             
              

                                                 
  • Una vez que le deis, se os abrirá el blog del dueño del libro, encontraréis unas breve sinopsis, y después la manera de descargarlo, en algunos casos mediante un enlace donde os indica que tenéis que pinchar para descargar el libro, haré el seguimiento con la descarga de "Ateo de amor", pero los demás son parecidos.
         Ateo de amor, os lleva a la página del blog de Dany (un colaborador de este blog), en su página encontraréis un enlace como este:


  • Cuando pinchéis encima, iréis a otra página, es un pdf, y se utiliza como cualquier pdf, lo único que esta en Internet, así que podéis leerlo en Internet, para el que no quiera descargárselo, o podéis hacerlo más cómodo desde vuestro ordenador. Si decidís hacerlo desde Internet, pues en el lateral derecho encontraréis la barra para ir desplazando el libro e ir leyendo, en el segundo caso que queráis descargarlo, tenéis que buscar en la parte de arriba, este botón:

  • Se os abrirá otra pantalla, seguramente muchos la conoceréis, porque os descargaréis otras cosas, pero para los que no, tenéis que pinchar donde pone SAVE, o el que lo tenga en castellano GUARDAR.

Como recomendación, enteraros antes de donde lo habéis guardado, para luego encontrarlo.
  • Una vez seguidos los pasos anteriores, buscar el archivo donde lo habéis guardado, pincháis encima y vuestro ordenador lo abrirá para que podáis leerlo con tranquilidad.
Espero que os haya servido el tutorial, y recordar, que podéis entrar aquí para descargar cualquiera de nuestros libros, ya veis que es fácil y sencillo, no olvidéis dejarnos un comentario diciéndonos que os han parecido, eso siempre ayuda a seguir escribiendo.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

Entradas populares de este blog

Colorear un águila

Colorear caballito de mar 2

Cuento: Mi familia.