Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2013

Juego de la Creación

Imagen
Desde el blog de RECURRELI me pidieron poder realizar actividades con mi cuento de DIOS CREÓ EL MUNDO y le dije que estaría encantada. Así que la jefa del blog, se puso manos a la obra, y nos ha dejado un bonito juego. Os dejo el enlace para que lo visitéis. http://recurreli.blogspot.com.es/2013/04/dios-creo-el-mundo-la-creacion.html Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Canciones infantiles. Dime cómo es tu familia

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Colorear paloma

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra P para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de:  wwww.colorearcolorear.ne Imagen sacada de:  www.cuentocuentos.net Imagen sacada de:  www.yodibujo.es Imagen sacada de:  nivelinicialdesdevillaangela.wordpress.com Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.