Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

Premio Primavera

Imagen
El otro día en el blog de acompáñame, se me ocurrió realizar un premio, el premio primavera, y mira por donde, casualidades del destino, va y regresa a mi, pero esta vez a mis otros dos blogs, ha sido una sorpresa jejejeje, y nada, como buena mandada aquí os lo dejo... Normas: - Nombrar el blog que te lo otorga: Me lo otorga Vane, de su blog: http://educapeke.blogspot.com.es/ - Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ - Contestar a las siguientes preguntas: Premio que más te ha gustado recibir: El que más me gusto, sin duda el primero, hace muchísima ilusión. Regla en los premios que siempre falta: Visitar el blog de origen. Creo que si una persona tiene la imaginación para crear un premio se la debería reconocer. Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Inocencia (Para la rosa blanca) Mineral que te asombra: El mercurio, después de conocer la historia, creo que debería ser un mineral valorado. Argumento perfecto de un libro:

Canciones infantiles. El camión azul

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Premio de RBC

Imagen
Hoy, RBC, me ha dado un premio, que en su día, cuando ElDanY me lo dio, me gusto mucho, por no repetirme, lo he querido traer a este blog, ya lo tengo en el otro jejejeje. Muchas gracias a RBC por otorgármelo:  http://rbcbook.blogspot.com.es Reglas Debes escoger 10 libros favoritos (orden indiferente). No puedes escoger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter). Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas. Se debe elegir una palabra de la linea especificada mas abajo. Da igual la palabra mientras este en dicha linea. Primera palabra: Pagina 10 Linea 11 Segunda palabra: Pagina 23 linea 4 Tercera palabra: Pagina 38 linea 2 Cuarta palabra: Pagina 24 linea 20 Quinta palabra: Pagina 51 linea 15 Sexta palabra: Pagina 66 linea 6 Séptima palabra: Pagina 77 linea 7 Octava palabra: Pagina 86 linea 16 Novena palabra: Pagina 69 linea 8 Décima palabra: Pagina 100 linea 1 Las palabras elegidas no pueden ser nin

Los milagros de Jesús

Aquí va un librito con unas cuantas actividades sobre los milagros de Jesús. los milagros de Jesús by Relimayorazgo Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.