Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2013

Canciones infantiles. La risa de las vocales

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentario de texto 2- Conferencia de Berlín

IDEAS: Primeramente podemos ver en el principio del texto, todas las naciones que participan en el reparto de África: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, EEUU, Rusia, Suecia y Noruega que no tomaron parte ya que a ellos no les interesaba o tenían intereses en otros continentes (Incluso en Europa) o llegaron tarde. Otros estados de los que aquí vemos, tuvieron colonias en todos o casi todos los continentes: Alemania, Inglaterra y Francia. Otros ocuparon solo África como Italia, Portugal o Belgica, cuyas colonias fueron importantes. ENTENDIMIENTO MUTUO: Hemos intentado precisar que la conferencia de Berlín pretende el arreglo de tensiones entre las colonias eupoeas (No soolo Francia y Alemania tuvieron problemas. Portugal se habrá establecido en la desembocadura del Congo y habrá choques entre alemanes e ingleses en el África Oriental, etc.) LIBRE NAVEGACIÓN POR LOS DOS RÍOS AFRICANOS: Esto es algo muy importante. La navegación tuvo gran importancia (y otros tipos de me

Colorear gato

Imagen
Os dejo las imágenes con la letra G para que sigáis coloreando, espero que os gusten. Imagen sacada de: http://www.cuentocuentos.net/dibujo-colorear/368/gato-01.html Imagen sacada de: http://www.colorear-dibujos.com/dibujos-de-animales-para-colorear-gato-dibujo-para-imprimir.html Imagen sacada de:  dibujosdecolorear.blogspot.com Imagen sacada de:  coloreardibujosinfantiles.com Imagen sacada de: http://www.dibujosydibujos.com/tag/gatos/ Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.