Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2013

Canciones infantiles. El nene bueno

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Comentario de texto 1- Conferencia de Berlín.

Os dejo aquí un comentario de texto sobre la Conferencia de Berlín de 1885 EL TEXTO Es un texto jurídico ya que en él se establecen ciertas normas en el panorama internacional para que las naciones eviten las tensiones propias del choque de imperialismos. AUTOR: Dos naciones son las que llaman a las demás para evitar sus conflictos por que choque de ambas en la colonización. Inglaterra que pretende el sueño de Cecil, de el Imperio Africano continuo de Inglaterra desde el Cabo hasta el Cairo y Francia que pretende llegar desde el Congo hasta el otro extremo del continente. El choque es a causa de la interposición del Nilo. Sin embargo, son todas las naciones que aparecen como encabezamiento las que tendrán que elegir el texto de final del acuerdo. SITUACIÓN ESPACIO-TEMPORAL El choque de ambas naciones hace que pidan a otras del orden internacional una ayuda para llegar a un acuerdo y así ya extenderse las líneas maestras para el respeto. Berlín es la capital del imperio Ale

Colorear Gallo

Imagen
Os dejo las imágenes del gallo, también para trabajar la letra G. Imagen sacada de:  dibujos.cuidadoinfantil.net Imagen sacada de:  imagenzone.net Imagen sacada de: http://www.cuentocuentos.net Imagen sacada de: Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.