Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2013

Canciones infantiles. La tabla del diez

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Día de la Paz. Vivamos felices.

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias. Esta semana de la Paz debería ser la última. ¿Por qué? Eso querría decir que no habría guerras. Sin guerras no hay Paz porque no hace falta. No haría falta hacer propaganda a esta palabra. Imágenes extraídas de la red. Las guerras vienen provocadas por muchas cosas, racismo, creencias religiosas, abuso de poderes, ambición de los gobernantes o de países ajenos para manipularlos luego a su antojo, etc. Siempre, antes de discutir con alguien, hay que ponerse en su lugar, respirar hondo y contar hasta 20.

Colorear Estrella de mar

Imagen
Estos animalitos que tanto les gustan a los peques... Imagen sacada de: http://www.dibujosydibujos.com/tag/estrella-de-mar/ Imagen sacada de:  dibujosmania.com Imagen sacada de:  colorear-pintar-dibujos.com Imagen sacada de:  quierodibujos.com Imagen sacada de:  ahiva.info Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.