Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2012

Canciones infantiles. Chiquilladas

Imagen
Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Manualidades para Navidad 3 años

Imagen
Hoy he estado adaptando un angelito que he encontrado, para hacer una manualidad con los peques de 3 años, será un colgante para el árbol, con lo cual podrán llevarlo a casa como regalo para los papás.  Esta es la página desde la que he sacado el angelito: http://www.elpatinete.com/navidad/dibujos-de-navidad-para-colorear-y-pintar.html  Y bueno aquí os dejo mi adaptación, pintarán por un lado el angelito, por otro lado pondremos algodón a la nube y subiremos al angelito sobre ella. Haremos un agujero al angelito, y le pondremos una cinta para colgar... Espero que os guste.  Acuérdate de visitar el vídeo que tienes arriba, a ti te ayudará a conocer una gran cantidad de ofertas, y a mí me ayudará a seguir compartiendo contigo. Muchas gracias.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Imagen
Quien mejor que yo para celebrar este hermoso día, el día de las personas con discapacidad... Este día, pretende como meta fomentar la comprensión de los asuntos relativos a la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas discapacitadas. También intenta aumentar la sensibilidad acerca de los beneficios que se derivan de la integración de las personas con discapacidad en cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural. El Día Internacional pretende conseguir que las personas discapacitadas disfruten de los derechos humanos y participen en la sociedad de forma plena y en condiciones de igualdad, objetivo establecido por el Programa de Acción Mundial para las personas con discapacidad que adoptó la Asamblea General en 1982. Alrededor de un 15% de la población mundial, o mil millones de personas, viven con algún tipo de discapacidad. Fue la ONU, quién estableció esta fecha para conmemorar a todas aquellas person