Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2012

Calendario Abril 2012

Imagen
Me faltaba por colgaros el calendario de Abril, he estado bastante ocupada, pero aquí os lo dejo, con una hermosa frase de Confucio.

Dougie se disfraza

Imagen
Hasta ahora, nunca os había hablado del blog de Gema, " Pedacitos de mi vida ", Gema es una mamá, que nos cuenta el día a día con su familia, siempre nos da una manera de ver la vida muy positiva, y algo que me encanta, nos dice que les gusta a sus peques y que no, cuales son sus deberes del cole, etc. Si lo visitáis encontraréis cosas muy interesantes. Como a los demás, eres merecedora del premio Gema, así que aquí te lo dejo: Pero algo que os traigo hoy, es a Dougie, ella nos lo recomendó ya que a su pequeña le encanta, la serie esta colgada en Internet, por lo que a los profes nos es fácil ir hasta ella, y además, tiene otra página de juegos. Si quieres conocer a Dougie, pincha en la fotografía.

Disfrazando a Stich

Imagen
Hoy, os presento un juego, que encontré hace un tiempo en el blog " ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL ", se trata de un juego de disfraces en la red, quiere decir,q eu los pequeños podrán disfrazar a Stich, para que no le pillen los malos. Hay distintos niveles y va por tiempo, Stich decide una foto con la que disfrazarse y los pequeños deben buscar dentro del armario, los cajones, etc, La ropa que debe ponerse para convertirse en ese perconaje. Espero que os guste. Podéis acceder al juego a través de la imagen.

Editor de fotos Online.

Hace unos días, Dany, del blog "Libros de "ElDanYdAlmadén" hizo llegar hasta mí, este programa Online tan interesante que hoy os dejo. Espero que os guste, es un editor de fotos, parecido al photoshop, pero que podéis utilizar de manera on-line. Y os lo dejo en mi blog para que podáis utilizarlo siempre que queráis.