Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2011

Manualidades para la Escuela Dominical

Aquí os dejo otra web, que he encontrado navegando por Internet, son manualidades que se pueden utilizar para el área de Religión ya que son muy variadas e interesantes, cuando tenga tiempo, además, seguiré colgando las páginas de la Biblia, para que empecéis el curso y podáis utilizarlas con los alumnos. Espero que os guste el blog. MANUALIDADES PARA LA ESCUELA DOMINICAL

Aula de Reli

Os dejo un enlace donde podréis encontrar una página con diversos recursos sobre todo del área de religión. Llevo muchos días dejandos enlaces, pero es verano, suelo preparar poco material en estas fechas porque no se de que manera tendré que adaptar para la llegada del curso, pero aun así, busco webs interesantes que puedan servirme y las recopilo, esta web en especial, no tiene solo fichas del área de Religión, si no que han realizado juegos divertidos como el pasapalabra, para que nuestros alumnos se diviertan mientras aprenden.  Espero que os guste. Aula de Reli Podéis escribir aquí las webs que os gustan, para compartir la información entre todos.

Arreglados problemas técnicos

A muchos de vosotros os he puesto en un comentario a vuestros blog, que teníamos un problema técnico con el blog y que habían sido eliminados, como veis, blogger ha sido eficiente y me han devuelto mis blogs, por lo que no es necesario que entreis en el nuevo que he creado, lo eliminaré muy pronto y como he remodelado en el otro la imagen del blog, lo trasladaré a este. Espero que os guste a todos, y perdonar por las molestias. Un saludo.